La Naltrexona, Ha Mostrado Resultados Para Aliviar Los Síntomas De La Fibromialgia Y Mejorar La Calidad De Vida.


naltrexone

La búsqueda de la droga para curar la fibromialgia y otros dolores crónicos aún está en curso. En los últimos años, un medicamento que se administra a los drogadictos en rehabilitación, la naltrexona, ha mostrado resultados para aliviar los síntomas de la fibromialgia y mejorar la calidad de vida.

 

¿Qué es la naltrexona?

La naltrexona es un medicamento prescrito para las personas que son adictas a los opiáceos y medicamentos similares, para ayudarles en el proceso de dejar de fumar. Por lo tanto, la naltrexona se refiere a menudo como antagonista de opiáceos. Las personas sometidas a abuso de drogas son sometidas a un programa de tratamiento completo, donde se administra la naltrexona para ellos. Inhibe la necesidad de consumir opiáceos y embota los efectos causados ​​por ellos en el cerebro. La naltrexona también se utiliza para tratar los casos de abuso de alcohol y ha mostrado resultados similares al disminuir los antojos de bebidas alcohólicas.

 

¿Cómo funciona la naltrexona para la fibromialgia?

Una versión de esta droga llamada naltrexona dosis bajas (LDN) se utiliza para tratar la fibromialgia. Se administra en pequeñas dosis, para reducir los dolores causados ​​por las enfermedades inflamatorias y autoinmunes. Aunque se carece de pruebas concretas, LDN ha demostrado resultados positivos para disminuir el dolor diario, dolores de cabeza y mal humor – los síntomas típicos de la fibromialgia, en un estudio clínico llevado a cabo por investigadores de Standford para invetigar los efectos de la LDN en pacientes con dolor.

 

Hay varias teorías sobre cómo funciona la naltrexona para el dolor crónico:

LDN potencialmente puede aumentar el nivel de endorfinas, el neurotransmisor responsable de mejorar el estado de ánimo y lleva propiedades analgésicas naturales. Esto podría jugar un papel en ayudar a reducir los síntomas de dolor y la depresión de la fibromialgia.

 

LDN ayuda a disminuir las actividades celulares microgliales, en el sistema nervioso central, que genera dolor y los síntomas neuropáticos durante una enfermedad. Se especuló que el dolor persistente y fatiga en la fibromialgia es debido a un nivel anormalmente alto de actividad en la célula microglial.

 

Efectos secundarios de la naltrexona

Si la naltrexona se toma mientras alguien sigue en opiáceos, puede causar alergias síntomas de abstinencia como calambres abdominales, inquietud, dolores musculares, etc., aunque hay casos de personas que sufren de náuseas, dolor de cabeza , mareos, ansiedad y cansancio.

 

Sin embargo, es importante comprobar la compatibilidad de naltrexona y otros medicamentos que se encuentra utilizando la persona. Es necesario consultar a un médico antes de pensar en utilizarla y si la está consumiendo consultar de inmediato si experimenta cualquier reacción o molestias como vómitos o diarrehea.

 

Asegúrese de obtener una receta y dosis  adecuadas de un médico calificado antes de tomar LDN.

Category: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *