¿Cómo funcionan los imanes en el cuerpo?

1 Submitted by on lun, 15 octubre 2012, 20:08

Empecé a leer la curación con imanes por Gary Null, Ph.D. y encontré una interesante teoría acerca de cómo funcionan los imanes en el cuerpo.

No hay campos magnéticos puros

El libro del Dr. William Pawluk MD, M.Sc.  dice que no hay prueba de que los usuarios de imán están siendo expuestos a una sola polaridad y se interroga sobre la existencia de un campo puramente al norte o al sur. el Dr. Pawluk dice que si usted utiliza un magnetómetro para medir el campo magnético en el borde de un imán se puede detectar una polaridad luego se retira media pulgada y puede detectar la polaridad opuesta. No hay ningún punto en el espacio donde termina el Polo Sur y el Polo Norte comienza.

Eso tiene sentido para mí. Un imán es un material en el que todas las moléculas están en alineación con la carga positiva apuntando en una dirección y el negativo señalando la otra. Sí tuviera que cortar un imán por la mitad tendría dos imanes, aunque sea más débil que el original. Se podría seguir cortando el imán dentro de imanes más pequeños y más pequeños. El punto es que cada molécula en un imán es un imán sí mismo con un norte y un polo sur. Por lo tanto, hay un campo de polo sur inmediatamente debajo de la superficie del extremo norte de un imán y se puede extender hacia fuera desde el lado del imán.

¿Cómo los campos magnéticos afectan a su cuerpo

Dr. Pawluk pasa a decir que los imanes en realidad pueden crear su efecto, debido al cambio en la polaridad. Esto puede explicar por qué los campos magnéticos pulsantes pueden ser tan eficaces en la curación. La FDA ha aprobado campos magnéticos pulsados para la curación de fracturas óseas que no se curan bien por su cuenta. La fuerza es causada por las variaciones en la presión del aire y la electricidad fluye debido a las variaciones en el potencial eléctrico, así que los imanes causan un flujo de energía debido a las variaciones en los campos magnéticos que crean.

Los Productos magnéticos de Nikken  tienen todos los polos mixtos, que crean variaciones significativas en el campo magnético global. El dispositivo biaxial magnético, el Mag Power, utiliza imanes giratorios que crean un campo magnético más fuerte  similar a impulsos de los dispositivos de campo magnético.

Nosotros personalmente uso los imanes Nikken y me encantan. Y como ya lo hemos comentado en algunas oportunidades, es gracias a vivir en un hogar de bienestar que mí esposa superó su fibromialgia.

Written by

1 Response to "¿Cómo funcionan los imanes en el cuerpo?"
  1. My husband and i really enjoy a lot of these They really are awesome for carrying.

leave a comment