¿De dónde obtienen su energía los imanes?

0 Submitted by on mié, 05 septiembre 2012, 22:02

Sabemos que los imanes tienen la capacidad de afectar el cuerpo humano en forma poderosa. ¿De dónde obtienen su energía imanes?

El poder viene de la alineación.

El poder de la alineación se muestra una y otra vez en el mundo. Echa un vistazo a el aire. Cuando tu consigues orientar  el aire en un mismo sentido, todo fluye en la misma dirección . Si está muy enfocado entonces se vuelve muy poderoso. Si está de alguna manera  incontrolado, podría ser un tornado o un huracán. Es muy destructivo, pero  muy potente ante todo. Si se aprovecha adecuadamente, puede ser utilizado para las turbinas de viento y para generar electricidad.

Lo mismo ocurre con el agua. Cuando todo está fluyendo en una dirección, el agua se convierte en una fuerza muy grande también. Probablemente has  visto videos de agua corriendo por las inundaciones de un río. Del mismo modo, cuando sabemos aprovecharla adecuadamente, podemos usarla para generar electricidad. La gente también solía usar ese poder para moler el maíz y la harina.

Para crear un imán, se unen  los átomos de un bloque de hierro todo en una sola alineación. En los ejemplos anteriores de aire y agua estamos hablando de conseguir la dirección del flujo en la alineación. A temperaturas normales, las moléculas  en un bloque de hierro no están fluyendo, pero se pueden alinear entre sí y  crear  las propiedades magnéticas. La mayor  alineación de esas moléculas determinan  la intensidad del campo magnético.

Cuando  tienes todas estas moléculas en  alineación,  ejercen una influencia sobre  las partículas  en su proximidad. Esa es la forma en que los imanes  generan electricidad. También es así cómo los imanes pueden influir en el movimiento de la energía en el cuerpo humano.

Un ejemplo más del poder de la alineación aparece con grupos de personas. Cuando un grupo de personas deciden tener una alineación de propósito, pueden generar una potencia increíble para influir en los acontecimientos. Esa es la intención con eventos de protesta, pero estoy pensando más en los experimentos de meditación en grupo en el que 100 personas meditando en un área pueden reducir los índices de delincuencia y aumentar la sensación de buena voluntad.

Haz click aquí para aprender más acerca de los imanes que utilizo para ayudarme a sentirme mejor.

Es bastante sorprendente lo que puede hacer un poco de alineación.

Written by

No Comments Yet.

leave a comment